Curso entrenador personal

2 ÉNFASIS + 7 PROGRAMAS / 4-5 meses

Somos una Escuela reconocida por La Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness (FEEPYF), nuestro fin es capacitar entrenadores personales con una visión de emprendimiento para vivir prósperamente de los que más les gusta hacer. En nuestros 10 años de experiencia hemos capacitado a una gran cantidad de egresados siendo la satisfacción de los mismos y sus procesos de aplicación de lo aprendido en su estilo de vida y su emprendimiento nuestra mejor garantía.

Si tu tiempo o espacio no te permiten tomar tu curso en la modalidad semipresencial, contamos con un proceso de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual, en el que se realizan encuentros virtuales, interactuando con el docente y aplicando lo aprendido en prácticas autónomas que se evidencian en productos para su retroalimentación.

ÉNFASIS EN MUSCULACIÓN

Nuestro entrenador adquiere los conocimientos necesarios en el concepto de musculación e hipertrofia para aplicar el entrenamiento al objetivo específico de cada uno de sus clientes.

ÉNFASIS EN NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN

Teniendo en cuenta que para un óptimo desarrollo y logro de los objetivos, es necesario llevar una adecuada alimentación y suplementación, nuestro entrenador sirve de guía nutricional que ayude a potencializar el fin del entrenamiento.

CONOCE NUESTROS ENFASÍS

En nuestro curso los entrenadores dominan los conceptos básicos para ejercer un proceso de entrenamiento personalizado.

El uso de la fuerza de gravedad y el propio peso del cuerpo es utilizado como método de entrenamiento para desarrollar las rutinas necesarias que involucran esta técnica.

Con una finalidad funcional, nuestro entrenador crea entrenamientos enfocados en el desarrollo y potencialización de capacidades físicas de sus clientes, ya sea para alcanzar un objetivo estético o en función de una habilidad especifica.

Nuestro egresado emplea una de las tendencias actuales, donde los intervalos de alta intensidad se desarrollan en la construcción de entrenamientos efectivos para el cumplimiento de diferentes objetivos.

Una de las técnicas más conocidas en acondicionamiento físico enfocada al cumplimiento de los objetivos del cliente por parte de nuestro entrenador. Mediante el desplazamiento a través de estaciones se diseñan rutinas específicas enfocadas al cliente.

El uso de las artes marciales como entrenamiento aporta un trabajo corporal completo, mientras se descubren nuevas habilidades físicas y mentales, gracias a una variedad infinita de movimientos.

Mediante la conciencia, el conocimiento del control corporal y el perfeccionamiento de movimientos, el entrenador busca generar un bienestar y una conciencia de las capacidades físicas de su usuario.

Nuestro entrenador ECEP es un perfecto líder en el manejo de grupos y dirección de clases, habilidades fundamentales para un entrenador.

TIENES ALGUNA PREGUNTA?

HABLANOS 🙂

Si tienes alguna duda, quieres información sobre precios, horarios y fechas escríbenos, dejamos tus datos y nuestro equipo se comunicara contigo para darte toda la información.

Dirección:

Calle 137a – # 52a – 24
Bogotá D.C.

Whatsapp:

+57 318 341 2837

Teléfono:

+57 031 328 90 98 Ext 1 Colombia

Correo:

info@ecep.edu.co

Horarios:

Lunes a sábado de 9:00 am 4:00 pm

WhatsApp chat
X