Curso Fundamentos del Entrenamiento Personal

Aquí aprenderás lo que todo Entrenador Personal debe conocer para ser el mejor!!!

Énfasis en Musculación

El arte de construir un cuerpo musculado y libre de grasa no es un camino fácil y rápido. En este énfasis conocerás el cómo un Entrenador Personal organiza y acompaña este proceso de la manera más efectiva y satisfactoria para su personalizado.

Énfasis en Kettlebell

El entrenamiento con las kettlebell o pesas rusas se han convertido en un elemento integrador y desafiante a la hora de entrenar, pues es capaz de poner al limite la fuerza y la resistencia cardiovascular en un mismo momento. Aprende como usar esta herramienta a tu favor al desempeñarte como Entrenador Personal

Énfasis en Suspensión

La comprensión del movimiento del cuerpo humano en todos sus planos, el uso del peso corporal y de la fuerza de gravedad son 3 elementos que trabajados en conjunto generan un entrenamiento divertido y seguro; en este énfasis aprenderás como aplicarlos en las técnicas de suspensión para tus entrenamientos personalizados.

Énfasis en Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT)

Una tendencia que está en auge y que gusta mucho por ser efectiva y de rápida aplicación no se puede quedar por fuera de tu abanico de posibilidades como Entrenador Personal. Conoce sus aplicaciones, beneficios y cuidados en este énfasis.

Énfasis en Entrenamiento Funcional

Hay entrenamientos que deben ser específicos y dirigidos a un objetivo funcional, este será el tipo de entrenamiento que deberás lograr con lo aprendido en este énfasis.

Énfasis en Entrenamiento Militar

Una técnica que ha sido aplicada desde siempre, con unas cuantas modificaciones y adaptaciones se convertirá en una herramienta útil para enfrentarte a aquellos personalizados que son un reto.

Énfasis en Nutrición y Suplementación

Ningún entrenamiento es efectivo sin una adecuada alimentación; aquí conocerás como orientar un proceso nutricional de acuerdo al objetivo de tu entrenado.

Énfasis en Artes Marciales

Útiles a la hora de entrenar por su aporte en diversidad de movimientos, las artes marciales como método de entrenamiento te convertirán en un exitoso Entrenador Personal.

Énfasis en Pilates, Yoga y Estiramiento

El conocimiento de sí mismo, la conciencia corporal y las buenas posturas no se pueden dejar de lado cuando entrenas. Aprende aquí como generar múltiples beneficios en tus entrenados a partir de estas tres técnicas en una sola.