¿FENUGREEK EXTRACT?

¿FENUGREEK EXTRACT?

Esta planta medicinal originaria del norte de África es utilizada en la medicina China por décadas para el tratamiento de la indigestión, calvicie, edema y estimulación para la lactancia.

Hoy en día, la encontramos en la industria suplementaria, sobre todo en la actividad de regular la insulina, ya que tiene un efecto hipoglicémico y que reduce el nivel de azúcar en la sangre. Además de esto, aumenta el número de receptores en varios tejidos, aumentando así la sensibilidad hormonal.

Estudios han identificado que estimula el aumento de la hormona de crecimiento en ratones. En la industria lo encontramos mucho en los “precursores de testosterona”. Actualmente aún faltan estudios para saber si realmente aumenta o no la producción de la hormona de crecimiento o testosterona en humanos, pero lo que sí está claro son sus otros beneficios y el aumento de la resistencia muscular en los estudios controlados con placebo. .

Mortel M, Mehta SD (2013). “Systematic review of the efficacy of herbal galactogogues”. J Hum Lact (Systematic review). 29 (2): 154–62. doi:10.1177/0890334413477243. PMID 23468043.

#masfitnessmasacademico#laescueladelfitness #ecep

Etiquetas:

About The Author

ECEP

No Comments

Leave a Reply

X