CERTIFICACIÓN en alimentación saludable Y COCINA FITNESS

MATRÍCULAS ABIERTAS

Duración 1 mes (74 horas)

Modalidad Presencial – virtual  

Profesionales a cargo: Gastrónomo Alexander Riaño.

Nutricionistas dietistas: Ángela Riscanevo, Katherine Quintero, Guillermo López, Lezza Durán.

Inicio de clases:

Virtual PM: 30/08/2023

Presencial AM: 28/08/2023

Sábado: 09/09/2023

Requisitos para estudiar:  Ninguno

¿A quién va dirigido?

  • Está dirigido para personas amantes del ejercicio físico y que tienen el objetivo de llevar una vida saludable.
  • Entrenadores personales que quieren ampliar su conocimiento en alimentación y cocina para complementar su practica en la transformación de hábitos saludables de su asesorado.
  • Profesionales del área de la salud que quieran complementar sus conocimientos sobre alimentación y experimentar la cocina desde un fundamento divertido y sanador.
  • En general para personas que quieran tomar el control de su alimentación y accionar de manera efectiva la transformación que solo entrar a la cocina ofrece.

Introducción

Muchos amantes de la vida fitness y saludable ya entendieron que largas rutinas de ejercicio en el gimnasio no son suficiente para alcanzar los objetivos. Muchos también están cansados de invertir tiempo y dinero en “dietas” que no los llevan a ningún lado y terminan por el contrario con efectos rebote que no esperaban.

Es frustrante intentar e intentar y sentirse estancado.

Si ya han llegado hasta aquí seguramente es porque ya entendieron que la individualización de la alimentación y la cocina es la fórmula segura y efectiva de llegar a ese lugar que siempre han deseado.  Ya no más productos milagrosos, dietas exageradas y retos sin sentido.

Es por que este módulo ha sido diseñado por profesionales de la salud, nutricionistas y gastrónomos, con un gran objetivo claro: darles las herramientas necesarias a esta comunidad que busca un camino seguro y confiable para de una vez por todas llegar a sus objetivos de la mano de los expertos, con evidencia científica y con el mejor incentivo: “entrar al laboratorio donde se hace la magia” – la cocina-.  

Mejora tu vida comiendo una mejor comida y ayuda a otros a transformar la de ellos experimentando la cocina.

ÚNICO PROGRAMA EN EL PAÍS

Desde varios puntos de vista: MEDICINA – NUTRICIÓN – GASTRONOMÍA. Le aportan a nuestro Pénsum un inigualable contenido entre cocina, ciencia y bienestar. No encontrarás un programa igual en Colombia. 

MATRÍCULAS ABIERTAS