ARTES MARCIALES APLICADAS AL FITNESS

Esta certificación te permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades relacionados con técnicas básicas de boxeotaekwondo y kick boxing. Enriquecerás tu repertorio de ejercicios y podrás diseñar programas de entrenamiento más variados y emocionantes para ti y tus clientes. Te llevará a fomentar la disciplina y la mentalidad resiliente (a superar obstáculos), así como brindar un entrenamiento más completo y variado.

Si eres entrenador, podrás ampliar la experiencia de entrenamiento y el desarrollo de capacidades físicas básicas y coordinativas por medio de los principios de las artes marciales, para cumplir múltiples objetivos.

Convierte tus sesiones en experiencias llamativas e inolvidables manteniendo la motivación y la adherencia, lo que significa alcanzar objetivos efectivos.

¡Definitivamente destacarás¡

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todo tipo de personas que se entrenen por sí misma o a los que entrenen a otros. A aquellos que están buscando una opción de entrenamiento más intensa y efectiva, y que quieren destacar por su forma de entrenar. Entrenadores que estén buscando abrir su portafolio y tener más clientes.

Duración: 20  horas

9 horas con docente

9 horas autónomas

2 horas master class – Artes Marciales musicalizadas. Docentes a cargo: Javier Bermúdez y David Peralta.

Presencial/virtual

Fechas de oferta

Virtual AM: 18 – 22 septiembre

Virtual PM: 20 – 27 septiembre

Presencial AM y PM: 28 agosto – 1 septiembre.

Presencial Sábado: 30 septiembre

Docentes: David Peralta y Catalina Neira.

Material adicional: la certificación cuenta con guías temáticas digitales que se entregarán previamente al estudiante.

Master Class: la certificación cuenta con un Master Class de 2 horas.