Entrenamiento Funcional

Al adquirir esta certificación en ECEP tendrás el conocimiento necesario para aplicar los pilares del entrenamiento funcional en la búsqueda de objetivos fitness, deportivos o de salud. Estarás en la capacidad de proporcionar un entrenamiento integral y completo que aborde diversos aspectos del acondicionamiento físico y el bienestar, para ti y tu asesorado.

El entrenamiento funcional es versátil y permite abordar todo tipo de población, con necesidades variadas, pues permite la transferencia a movimientos de la vida cotidiana, actividades laborales y deportes. 

Con esta certificación te vas a centrar en mejorar la forma en que el cuerpo se mueve, y es precisamente en esta adaptabilidad y personalización, donde destacarás y harás la diferencia: “adaptarse a las necesidades y capacidades individuales de tus clientes”.

Este módulo te permitirá diseñar programas de entrenamiento más personalizados y efectivos para personas de todas las edades y niveles de condición física. Esto amplía tu alcance y te permite trabajar con una mayor variedad de clientes. que se verá reflejado en mayores ingresos y beneficios en tu calidad de vida.

Duración: 20 horas

9 horas trabajo autónomo

9 horas con profesor

2 horas master class.

Modalidad 

Virtual AM: 18 – 23 agosto

Virtual PM: 22 – 25 agosto

Presencial Am y PM: 18 – 23 agosto

Presencial Sábado: 26 agosto – 2 septiembre

Docentes: Andrés Ramirez, Javier Bermúdez, José Forero, Iván Vargas, Andrés Mónico, Enrique Muñoz, David Peralta, Giovanny Quintero. 

Material adicional: la certificación cuenta con guías temáticas digitales que se entregarán previamente al estudiante.

Master Class adicional: la certificación cuenta con Una master Class de 2 horas.