CERTIFICACIÓN EN EVALUACIÓN EN EL FITNESS

CAPACIDADES FÍSICAS Y EVALUACIÓN POSTURAL

Comprende todo el proceso previo para iniciar ejercicio físico de forma segura, contiene las bases de la ANAMNESIS, EVALUACIÓN ANTROPOMETRICA, EVALUACIÓN DE CAPACIDADES FISICAS Y EVALUACIÓN POSTURAL. Hace parte de los conocimientos más importantes para el entrenador, ya que proporciona información valiosa para el diseño de programas de entrenamiento personalizados, mejora la seguridad y efectividad del entrenamiento, y demuestra profesionalismo y compromiso con la salud y bienestar de los usuarios.

En la anamnesis harás una entrevista exhaustiva con el usuario para recopilar información relevante sobre su historial médico, lesiones previas, nivel de condición física, objetivos y limitaciones. Esta información es esencial para diseñar un programa de entrenamiento seguro y efectivo adaptado a las necesidades específicas de tu usuario.

Desarrollarás evaluaciones precisas de la condición física inicial del usuario, identificarás fortalezas y áreas a mejorar, y establecerás objetivos realistas y medibles. Esto proporciona una base para planificar adecuadamente, hacer seguimiento a las metas planteadas a lo largo del tiempo y ajustar el programa de entrenamiento según sea necesario.

Tendrás una amplia comprensión de la composición corporal y sus necesidades. Al evaluar la composición corporal, puedes determinar la cantidad de grasa, músculo y otros componentes relevantes para la planificación orientada las necesidades del usuario hacia su salud, rendimiento o estética.

Material adicional: la certificación cuenta con guías temáticas digitales que se entregarán previamente al estudiante.

Master Class adicional: la certificación cuenta con Una master Class de 2 horas – Otras aplicaciones del entrenamiento en suspensión.

Duración: 84 horas

42 horas trabajado autónomo

42 horas con profesor

Virtual AM/PM