Definitivamente vas a atraer a un segmento más amplio de clientes interesados en entrenamientos más desafiantes, fuertes e intensos que contribuyan en los resultados que ellos desean.

Al ampliar tus habilidades y conocimientos en entrenamiento MILITARY TRAINNING ofrecerás una mayor variedad de planificaciones que se adapten a las necesidades y preferencias de diferentes clientes, aumentando así, la demanda de tus servicios.

Tus entrenamientos serán llamativos y exitosos porque ayudarán a tus clientes a alcanzar niveles más altos de rendimiento y superar obstáculos, potenciando la motivación y el compromiso. Desarrollarás en ellos habilidades físicas y funcionales que son útiles en situaciones de la vida real, como fuerza, resistencia, agilidad, coordinación y resistencia cardiovascular.

Te vas a diferenciar en el mercado al incrementar tu versatilidad, diseñando programas de entrenamiento personalizados y efectivos para una variedad de clientes con diferentes objetivos y niveles de condición física.

CON MILITARY TRAINNING

Promoverás la superación personal y la mentalidad resiliente al desafiar a tus usuarios a salir de su zona de confort y enfrentar obstáculos físicos y mentales. Te lo agradecerán toda la vida.

Duración: 20 horas

9 horas trabajado autónomo

9 horas con profesor

2 horas master class.

Modalidad 

Presenciales/ virtual : 

Am virtual (9-12): lunes, miércoles y viernes 

  • 4 al 8 septiembre Pm virtual (6-9pm): lunes, miércoles y viernes 
  • 6 al 11 septiembre Am/pm presencial (9-12m / 6-9 pm): lunes, miércoles y viernes 
  • 11 al 15 septiembre Sábado: 16 septiembre 

Docentes: Javier Bermúdez, José Forero, Iván Vargas, Enrique Muñoz, David Peralta, Giovanny Quintero. 

Material adicional: la certificación cuenta con guías temáticas digitales que se entregarán previamente al estudiante.

Master Class adicional: Cuenta con master Class de 2 horas.