Esta certificación es para ti,  seas profesional, entrenador o inmerso en el mundo fitness. La Nueva CERTIFICACIÓN AVANZADA EN HIPERTROFIA,  desarrollo muscular y de la fuerza para la estética y la salud es lo que necesitabas.  Esta completa certificación te brindará una base sólida de conocimientos y habilidades específicas en el campo del entrenamiento de la fuerza, lo que aumentará tu credibilidad, competencia técnica y capacidad para proporcionar entrenamientos seguros y efectivos. 

 

  • Obtendrás conocimientos especializados: lo que incluye comprender los principios de la musculación, la anatomía y fisiología relacionada con el entrenamiento de fuerza, las técnicas de levantamiento de pesas y el diseño de programas de entrenamiento para desarrollar fuerza y ​​masa muscular.
  • Planificarás programas efectivos: tendrás la habilidad de diseñar programas de entrenamiento de fuerza adaptados a las metas y necesidades de tus clientes. Podrás progresar adecuadamente los ejercicios y ajustar el entrenamiento a medida que tus clientes mejoran y se desarrollan.
  • Credibilidad y confianza: Tus clientes tienden a confiar más en ti si tienes una certificación reconocida, como la de ECEP, lo que les brindará una mayor sensación de seguridad y profesionalismo.
  • Seguridad y prevención de lesiones: estarás capacitado para enseñar las técnicas de levantamiento de pesas y ejercicios de fuerza con la forma y la técnica adecuadas. Esto ayuda a prevenir lesiones y asegurar que tus clientes realicen los ejercicios de manera segura.
  • Te diferenciaran en el mercado: Te distinguirás notablemente de aquellos que no tienen una formación específica en esta área. Esto puede ayudarte a destacarte y atraer a nuevos clientes que buscan un enfoque especializado en el entrenamiento de fuerza.

Como resultado, cuando te certifiques en HIPERTROFIA,  desarrollo muscular y de la fuerza para la estética y la salud ganarás más prestigio y reconocimiento en el campo del fitness. Abrirás ampliamente tu portafolio en uno de los servicios más solicitados en el fitness actual, lo que te permitirá ser contratado fácilmente, vender más productos y/o servicios, mejorar tus ingresos y demostrar grandes resultados en los procesos transformativos de tus clientes.

84 horas

Modalidad 

Presenciales/ virtual :

 Pm virtual (6-9pm): martes y jueves – 17 agosto al 19 septiembre 

Am presencial (9 – 12): lunes, miércoles y jueves – 16 agosto al 18 septiembre 

Sábado: 12 agosto al 9 septiembre 

 

Docentes: José Forero, Iván Vargas, Enrique Muñoz, Giovanny Quintero, Tatiana Salcedo. 

 

Material adicional: la certificación cuenta con guías temáticas digitales y videos de apoyo, que se entregarán previamente al estudiante. 

 

Nota aclaratoria: es fundamental que la persona que desee acceder a este módulo tenga conocimientos previos relacionados con Fisiología general y del ejercicio, anatomía, biomecánica y planificación del entrenamiento.