En este curso aprenderás, a elegir el enfoque nutricional, los ejercicios apropiados para cumplir metas de salud y estética que vayan acordes a sus propias necesidades y lo más importante les dará la seguridad de orientarse con información clara, libre de mitos y conjeturas.

Hecho por mujeres pensado para mujeres que quieran empoderarse y aprender con los más grandes profesionales de la pedagogía, la nutrición y el entrenamiento.

Inicia ahora con nuestro curso especializado en mujeres

¡MATRICULAS ABIERTAS!

Duración:  7 sesiones / 2 horas por sesión

Intensidad: 3 sesiones por semana: lunes, miércoles y viernes.

Modalidad:  Virtual

APRENDES HACIENDO

La escuela del fitness

Somos la comunidad fitness más grande de Latinoamérica. Miles de estudiantes, egresados, influenciadores y empresarios de la industria lo confirman. Contamos con sedes en México y Colombia, y presencia en más de 6 países alrededor del mundo.

Estamos avalados con Resolución Académica aprobada por secretaría de Educación Nacional Colombiano y la Secretaria de Educación local, que nos permiten otorgar diferentes tipos de titulaciones, siendo la más importante, Técnicos Laborales en Fitness: tendencias individuales y grupales.

Nuestro pensum y practicas estan al nivel de las escuelas internacionales de más alto reconocimiento, por esta razón hemos sido reconocido por colegio americano de medicina del deporte como aliados para brindar capacitación y cursos que permiten a los entrenadores personales certificarse y mantenerse actualizados frente a las mejores prácticas para el desarrollo de su profesión.

¿Cómo aprenderas?

¿Por qué ECEP?

PROGRAMA ACADEMICO

1. Fitness en mujeres

Actualización científica sobre entrenamiento de la fuerza y entrenamiento cardiovascular. Diferencias fisiológicas entre mujeres y hombres.

2. Alimentación

Principios fundamentales que debes tener en cuenta para alimentarte sanamente teniendo en cuenta tus objetivos.

3. Ciencia del movimiento

La Técnica es sinónimo de salud. Guía para ejecutar correctamente los ejercicios.

4. Cuerpo de mujeres, nutrientes universales

Conocer e identificar el ambiente hormonal en la mujer nos permite identificar que el consumo de ciertos alimentos puede ayudarnos a tener una composición nutricional optima.

5. Todo lo que necesitas saber de la reducción de tejido adiposo

¡Haz que sea una realidad!

6. DEFINICIÓN E HIPERTROFIA MUSCULAR EN LA MUJER: Abordaje Nutricional
En este apartado la fisiología, las calorías y nutrientes y los suplementos se convierten en los protagonistas de la sesión, para establecer procesos de definición o de hipertrofia

7. Guía Fundamental para elegir un enfoque de entrenamiento acorde a los objetivos personales.

• Entrenamiento tren inferior, piernas y glúteos.
  • Análisis práctico del entrenamiento en la zona Core y tren superior.
SON GRANDES EN LA INDUSTRIA
EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO