Curso Fitness Especializado en Mujeres

Aprenderás a elegir el mejor enfoque nutricional y cuáles son los ejercicios apropiados para cumplir tus metas de salud, estéticas y de fortaleza mental

2 semanas - 6 horas semanales

Duración: 3 meses
Intensidad: 4 horas semanales.
Horarios: Sábados de 8:30 am a 12:30 pm (GMT-5).

Muchas mujeres estaban acostumbradas a realizar ejercicios pensados para desarrollarse en un gimnasio o pequeñas rutinas al aire libre. Sabemos que la situación requiere de una adaptación en los próximos meses que permita mejorar la condición física, mantenerse en movimiento y fortalecer el sistema inmune.

Muchas mujeres a pesar de no ser las más activas tienen el propósito de iniciar un programa confiable de transformación, pero no encuentran uno con esas características que las incluya, presentándoles una propuesta planeadas a sus necesidades.

Comienza a estudiar con:​

precio_col

$350.000 COP

precio_mx

$2.000 MXN

precio_usd

$100 USD

precio_spn

$85 EUR

Metodología

¿Cómo será el curso?

La estructura de este curso virtual se divide en siete (7) sesiones donde a través de una serie de webinars desarrollaremos los diferentes temas propuestos. Durante el desarrollo de las sesiones contarás con un módulo de preguntas y respuestas, en el cual podrás plasmar todas aquellas inquietudes que surjan a lo largo del curso.

Estas sesiones virtuales serán magistrales, desarrollando cada tema con toda la profundidad necesaria para que entiendas los elementos claves de cada tema propuesto; estas sesiones tienen un horario específico y debes coordinar tu agenda para asistir; las sesiones no se retransmitirán o grabarán para ver en diferido, son sesiones que serán transmitidas en vivo y en directo.

¿Tienes alguna duda?

Aprendes haciendo

en nuestra clases

Sabemos que, aunque hay cientos de rutinas, consejos, secretos en redes sociales, puestas ahí por “gurús” del Fitness, estos podrían ser no solo contraproducentes sino un peligro para sus intereses o salud.


Así que, y teniendo en cuenta lo anterior, este curso en Fitness para mujeres propone el conocimiento, el saber, la ciencia y el estudio, como motor principal de cambio. Un empoderamiento encaminado por la vía de la evidencia científica, que recoge información valiosa específica del entrenamiento y la alimentación, expuesta por los profesionales más grandes de la pedagogía, la nutrición y el entrenamiento.

¿Estás buscando información?

La escuela del fitness

ECEP es una institución con sedes presenciales en Colombia y México, y presencia en más de 6 países.

Somos avalados con Resolución Academica aprobada por el Ministerio de Educación Nacional Colombiano y la Secretaria de Educación local, que nos permiten otorgar diferentes tipos de titulaciones, siendo la más importante, Técnicos Laborales en Fitness: tendencias individuales y grupales.

Contamos con más de 3.000 egresados y 800 estudiantes activos.

Adicionalmente, hemos desarrollado una robusta plataforma académica virtual y aplicaciones para Android y Apple que fortalecen nuestros procesos académicos.

¿Cómo aprenderas?

¿Por qué ECEP?

Facilidades de Pago

Contamos con diversas opciones y medios de pago. Gracias a esto puedes estudiar mientras estudias e incluso pagar con cesantías.

Horarios Flexibles

Contamos con varias franjas de horarios para que elijas la que mejor se acomode a tus necesidades. Muchos de nuestros estudiantes trabajan al tiempo que estudian.

100% Fitness

Nuestro pensum ha sido diseñado pensando en las necesidades reales de la industria fitness, sus seguidores y practicantes.

Formación Virtual

Todos nuestros programas cuentan con herramientas audiovisuales que apoyan el proceso educativo accesibles a través de internet desde cualquier dispositivo.

Alta Calidad

Nuestros programas académicos y prácticas son avalados por el Colegio Americano de Medicina del Deporte, garantizando su excelencia y pertinencia.

Ubicación Privilegiada

Nuestra sedes en México y Colombia se encuentra ubicadas cerca a zonas de transporte público y con un flujo vial constante.

Matriculas permanentes

¿Estas buscando información?

Preguntanos por nuestras opciones de pago, promociones y la posibilidad de pagar mientras estudias.

PROGRAMA ACADEMICO

¿Qué vas a aprender?

Nuestro pénsum es 100% fitness y nuestras actividades prácticas son muy cercanas al mundo real y lo que sucede en la vida cotidiana.

1. Fitness en mujeres
Actualización científica sobre entrenamiento de la fuerza y entrenamiento cardiovascular. Diferencias fisiológicas entre mujeres y hombres.

2. Alimentación
Principios fundamentales que debes tener en cuenta para alimentarte sanamente teniendo en cuenta tus objetivos.

3. Ciencia del movimiento
La Técnica es sinónimo de salud. Guía para ejecutar correctamente los ejercicios.

4. Cerebro obeso…¿Estás huyendo o estas comiendo?

  • Atracones alimentarios.
  • Relación toxica con la comida.
  • Luchando contra el hambre.

5. Aprendiendo a comer antes de…

  • ¿Qué es el ayuno intermitente?
  • Dieta cetogénica.
  • Obesidad.
  • Alimentación low carb.
  • Pérdida de peso vs. ganancia muscular.

6. Todo lo que necesitas saber de la reducción de tejido adiposo
¡Haz que sea una realidad!

7. Guía Fundamental para elegir un enfoque de entrenamiento acorde a los objetivos personales.

  • Entrenamiento tren inferior, piernas y glúteos.
  • Análisis práctico del entrenamiento en la zona Core y tren superior.

(*) Programa y horarios sujetos a modificaciones.

SON GRANDES EN LA INDUSTRIA

NUESTROS EGRESADOS

Muchos de ellos hacen parte de ese selecto grupo de personas que hacen su labor diaria desde otros países, en ciudades en las que ni siquiera nos imaginamos alguna vez que la escuela sembraría una semilla de bienestar y crecimiento.

Muchos estudiantes han llegado a ECEP con la idea de cambiar sus vidas, y al pasar por nuestras aulas y aplicar lo aprendido, han cambiado la vida de millones de personas, asegurándose de que nuestro legado quede escrito en los libros de historia de la humanidad.

Sabemos que muchos de ellos son empresarios, influenciadores, divulgadores científicos, profesores, coach y entrenadores reconocidos por la comunidad fitness, los cuales se están apoderando del mundo para redireccionar la manera en que vivimos, asegurando una oportunidad de vivir y envejecer dignamente.

0
+
Egresados
EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

Los Profes

Nuestra escuela cuenta con más de 14 profesionales, los cuales trabajan en sinergia para entregarte nuestro pénsum académico y dirigir tus ejercicios prácticos.

Nuestros profesores y egresados tiene un amplio recorrido y reconocimiento a nivel nacional e internacional.


#SomosComunidadDePráctica

Egresados en los
últimos 10 años

luismi
taty