¿QUIERES VIVIR PROSPERAMENTE?

¿QUIERES VIVIR PRÓSPERAMENTE?

Si eres un entrenador personal certificado y tienes pocos clientes deberías leer esto.

Llevo años dedicado exitosamente a esta profesión, mis empresas hablan por sí solas al respecto,me gusta lo que este oficio ha hecho por mí y puedo asegurar sin temor a equivocarme, y ademásorgullosamente, que es una manera dignificante y próspera de vivir.

Debes seguir cualificándote, y no específicamente en otro curso técnico. No, ahora tienes que aprender cómo estructurar y desarrollar tu carrera, tus negocios y atraer más clientes.

ECEP la escuela que certifica la mayor cantidad de entrenadores Personales en Latinoamérica, de la cual soy CEO, tiene un enfoque de emprendimiento que pretende llevar al estudiante a ser un emprendedor, un empresario decidido y cualificado. Por eso entre su estructura, los capacitaconstantemente en la planeación, ejecución y ajustes de modelos de negocio que propendan por establecer profesionales y negocios fitness más exitosos.

Muchas de estas experiencias de nuestros estudiantes han sido muy positivas porque aprendemos constantemente en cada emprendimiento. Te voy a mencionar algunos aciertos inmersos en estos proyectos, de los que estaré escribiendo en próximas entradas de este blog y a los cuales creo que deben prestar mucha atención. Son:

1. Ser el entrenador o tener el negocio que todos quieran contratar 2. Aprender a multiplicar tus ingresos
3. Enfocarte en un método de negocio que funcione y que sea aplicado al fitness 4. Tener muchos clientes, establecer quiénes son los ideales y donde están ubicados 5. Un plan de acción y de marketing que te dé resultados inmediatamente 6. Aprender a promocionarte, vender y darte a conocer

Hay muchos entrenadores que gastan mucha de su energía en planear, imaginar y proyectar. Vivimos en el mundo del “suéñalo para que se haga realidad” sabes algo? no tenemos tiempo para eso, necesitamos entrenadores que salgan a la acción, a hacer, a invertir toda su fuerza en este proyecto que es transformar vidas. Te estaré presentando las herramientas más eficaces y el paso a paso que debes seguir para alcanzar el éxito en esta profesión.

Gracias por leerme y espero tus inquietudes y comentarios. ¡NOS VEMOS PRONTO!

Sebastián Pineda CEO ECEP

...
Posted in Blog | 10 Comments

43 comentarios en “Blog

1. Buenas noches, dios les bendiga, Quieto ser entrenador personal, que costó tiene el curso, duración, que aprendería, cual seria el perfil ocupacional al obtenér esta certificación. Gracias

2. Buenas tardes
    Quiero ser entrenadora personal, que costo tiene el curso? y las clases o evaluaciones presenciales pueden ser en Medellín?

3. Buenos días, estoy interesada en el curso de entrenador personal… Que costó tiene y cuánto dura? Gracias,
    En espera de una pronta respuesta.

4. Buenas noches. Espero se encuentren muy bien.
    Me gustaría realizar el curso de entrenador personal con ustedes. ¿ que precio tiene ? ; ¿ qué duración tiene ? ; ¿ metodos de pago , O facilidades de pago ? ; ¿ perfil ocupacional? ; ¿ se aprendería a realizar dietas y asesorías personalizadas?. Muchas gracias

5. hola me interesa este curso y como los demás quiero saber mas de las condiciones cuanto cuesta donde pago que titulo obtengo y demás dudas gracias

6. Buenos dias, estoy muy interesado en el curso quisiera tener mas informacion como que precio tiene el curso, es solo virtual o también presencial y donde se encuentran me encuentro en Medellín.
    Estoy atento a cualquier respuesta muchas gracias

7. Hola! Estoy muy interesada en prepararme como entrenadora con ustedes y quisiera saber si empezando mis clases acá en COLOMBIA puedo terminar en Mexico? Me voy a vivir allá a finales de este año.

8. buenas tardes, me gustaría seguir creciendo en conocimiento, experiencia y carrera profesional como entrenador personal, quisiera saber precios de cursos, presenciales y virtuales; y cuanto tiempo duran. soy venezolano

9. Buenos días, estoy sumamente interesado en hacer parte de este curso tan maravilloso de entrenamiento. Quisiera que me pudieran enviar información detallada con precios y duración, soy de Colombia.

Quedó atento

10. Estoy muy interesada
    En ser parte de este curso de entrenamiento
    Me gustaría que me compartieran la información detallada
    Sobre precios ,duración, requisitos, convenios de estudio y trabajo,horarios etc
    Y en que partes de colombia estan ubicados
    Estare atenta a su respuesta
    Gracias

11. EXIJIMOS LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE SE PAGO 1.600.000 Y LA CERTIFICACION AUN NO INICIA ADEMAS NO ENVIAN TEMARIO, PONENTES, NO ENVIAN NADA. LO UNICO QUELES INTERESA ES QUE SE PAGUE.

HACEN ALUSION A UNA ENTIDAD SERIA Y RESPONSABLE PERO CON TODO LO QUE HA PASADO PONGO EN DUDA ESO.

DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE QUE QUIERE CAPACITARSE Y SALIR ADELANTE.
    LLEGARE HASTA LA ULTIMA INSTANCIA QUE SEA NECESARIA PARA QUE ME HAGAN DEVOLUCION DEL DINERO Y ACUDIRE A TODAS LAS ENTIDADES QUE LOS AVALA EN COLOMBIA Y DE PASO LO PONGO EN CONOCIMIENTO EN LA FEDERACION DE FITNESS Y ENTRENAMIENTO PERSONAL DE ESPAÑA ADEMAS DE ASOFIT… Y ME PONDRE EN LA TAREA DE REVISAR SI ESTAN AUTORIZADOS O AVALADOS EN COLOMBIA PARA IMPARTIR ESTAS CERTIFICACIONES.